Servicios

Presupuesto:

La primera cita gratis y sin compromisos, nos permitirá de establecer un presupuesto claro y detallado.
Le presentaré este presupuesto con el fin de responder a todos los interrogantes que usted puede hacerse.

Mis proveedores:

Para organizar y realizar su evento, Nupcias de Seda se apoya sobre un panel de proveedores todos reconocidos dentro de su especialidad y retenidos por su calidad, adaptabilidad, puntualidad y seriedad.

Por ser su evento único, mis prestaciones lo son también. Completamente a la medida y personalizada, mi misión será adaptada a su exigencia y a su presupuesto.
Estudio de factibilidad, modelización 3D de la sala, presupuesto previsional, coordinación de los proveedores, visitas técnicas del lugar de la recepción, seguimiento administrativo y financiero, todo mi profesionalismo y metodología los pongo al servicio de sus exigencias.

De la simple cita de asesoría, a la planificación total, o la planificación parcial, usted decide del nivel de delegación, yo le proporcionare la mejor solución que usted espera.

Primera reunión de asesoría


Establezco con usted, el escenario de su boda. Le aconsejare sobre la factibilidad (económica, técnica, logística, administrativa) La búsqueda de proveedores será lo que espera. Elaborando un presupuesto previsional. Responderé a todas sus inquietudes.

Planificación total de la boda

Desea que este día sea inolvidable, sin fallas, pero no sabe por ¿dónde comenzar? Puede contar conmigo, usted conservara de la organización únicamente los momentos agradables, usted disfruta y yo trabajo para la perfecta realización de su boda, del principio hasta el fin, y en completa armonía con su presupuesto, para mayor información no dude en contactarme.

Planificación parcial de la boda

Usted ya comenzó a organizar su boda, tiene la ayuda de familiares o amigos pero le faltan algunos proveedores, o bien no sabe cómo organizar este evento, Nupcias de Seda tiene un plan de asesoría donde se le guiara totalmente.

Coordinación día D


Tiene todo organizado y contratado los proveedores, pero este día especial quiere disfrutarlo como es debido, sin preocuparse de que todo funcione correctamente. Nupcias de Seda estará presente para supervisar la instalación total y coordinar con todos los proveedores, solucionar los imprevistos y permitirle así, disfrutar plenamente y con toda serenidad su evento.

Servicios en opción

Decoración e iluminación


Cual sea su evento, este debe ser único y personalizado a su imagen, de la iluminación de la sala a la decoración de las mesas, le propondré soluciones completas y adaptadas a su presupuesto.
De clase, campestre, romántica, tradicional, mágica, encontraremos juntos y crearemos el ambiente que mejor los identifique.

Modelización de la sala en 3D


Usted ya eligió el lugar, pero está completamente perdida en la ubicación de las mesas, en donde poner al DJ, en fin, la verdad que no es fácil. Nupcias de Seda tiene la solución, modelizando esta sala de la mejor manera, usted podrá ver la posición exacta de mesas y todo lo que en ella estará, evitando así sorpresas desagradables.

Ceremonias al aire libre, simbólicas


Bodas, renovación de votos matrimoniales, bautizos… estos momentos importantes de la vida, merecen de ser a su imagen y sobre todo de conmover los corazones de su familia e invitados.
Totalmente personalizada, la ceremonia simbólica responderá a este objetivo.
Nupcias de Seda puede organizarla, encontrar el lugar ideal, instalar y sonorizar su ceremonia y proponerle la decoración floral.

Luna de Miel


Para que sigan disfrutando de ese momento mágico de su matrimonio, Nupcias de Seda se encargará de la organización total de su viaje, proponiéndoles destinaciones de ensueño adaptadas a su presupuesto.